ALIANZA DE BODA AM12

Pulido Brillante

Mostrando los 6 resultados

  • ALIANZA DE BODA AM12

    Alianza de boda de 750 milésimas (18K)
    Diseño geométrico de sección media caña con acabado totalmente en brillo.
    Una media caña de curvatura suave marcando elegancia y discreción indicado para una unión perfecta.

  • ALIANZA DE BODA AM24

    Alianza de boda de 750 milésimas (18K)
    Diseño geométrico con una media caña invertida centrada por dos sutiles campos planos, todo ello terminado en pulido brillante.

  • ALIANZA DE BODA AM30

    Alianza de boda de 750 milésimas (18K)
    Diseño geométrico combinando un rectángulo con una media caña superpuesta en la zona central, además incorporamos una ranura en V en el centro de la media caña, marcando claramente la simetría dela pieza. Un anillo de apariencia potente y robusta .

  • ALIANZA DE BODA AM35

    Alianza de boda de 750 milésimas (18K)
    Diseño geométrico en media caña invertida, y a su vez descentrada del eje de simetría. Una forma peculiar para diferenciarse de los demás en un evento tan importante.

  • ALIANZA DE BODA AM37

    Alianza de boda de 750 milésimas (18K)
    Diseño geométrico asimétrico donde se combina una media cña exterior con otra invertida,formando la unión de dos curvas y dando como resultado una sección en «S». Una forma muy moderna y atrevida para destacar en un momento importante.

  • ALIANZA DE BODA AM39

    Alianza de boda de 750 milésimas (18K) Diseño geométrico asimétrico combinado por dos formas geométricas diferenciadas, una consta de una media caña invertida y la otra una zona plana formando un escalón con la anterior. Dos formas geométricas distintas, unidas símbolo de la unión de dos personas distintas que se quieren.