Diseño geométrico en media caña baja de 5,5 milímetros de ancho. Una forma conservadora para mantener el gusto clásico que permanece en el tiempo y sigue siendo testigo de muchas uniones.
Diseño geométrico en media caña baja de 3 milímetros de ancho. Una forma clásica para novios conservadores donde la tradición forma parte fundamental en el enlace.
Diseño geométrico en media caña baja de 5 milímetros de ancho. Una forma conservadora para mantener los gustos clásicos que no pasan de moda y siguen siendo testigos de multitud de uniones.
Diseño geométrico en media caña baja de 4,5 milímetros de ancho. Una forma clásica para gustos conservadores donde la tradición de los novios se ve reflejada.
Diseño geométrico en media caña baja de 4 milímetros de ancho. Una forma clásica para gustos conservadores donde la tradición de los novios se ve claramente reflejada.
Diseño geométrico en media caña baja de 3,5 milímetros de ancho. Una forma clásica para novios conservadores donde la tradición forma parte fundamental en el enlace.
Diseño geométrico en media caña baja de 2,5 milímetros de ancho. Una forma clásica para gustos conservadores donde la tradición de los novios se ve claramente reflejada en el enlace.