Preguntas frecuentes

Generales

¿Cuánto tiempo dura el acabado superficial?

Las texturas superficiales están expuestas a cambios debido a las condiciones externas, todo depende de un factor principal: el uso.

La exposición debido al uso, de la superficie del anillo a los factores externos, hace que las texturas de acabado se vayan deteriorando con el tiempo, por el proceso de erosión en contacto con la ropa, monedas, llaves etc. Por esta razón, recomendamos una serie de sencillas precauciones como evitar llevar las joyas durante ciertos trabajos donde haya roces indeseados, y huir de los productos abrasivos. 

¿Cómo saber la talla de mi anillo?
1-Imprime el medidor de tallas que hemos preparado siguiendo las instrucciones 2-Puedes descargarte alguna aplicación (medidor de anillos) desde Google Play para el móvil 3-Podemos enviarte un anillero-medidor con un coste de 7€ y te devolvemos el importe una vez realizado el pedido El resultado de las dos primeras propuestas es orientativo. La tercera propuesta es la mas eficaz y segura.
¿Se puede renovar el acabado superficial?

Si

Cuando te encuentres con ese problema, ponte en contacto con nosotros y te sorprenderemos de nuevo

¿Cómo elegir el interior de una alianza? ¿Plano o confort?
El interior confort (media caña) es mas cómodo, sin embargo es más fácil de que se salga del dedo, por lo tanto es más inseguro, la posibilidad de perder el anillo es más alta
¿Qué garantía tienen nuestros productos?

Todas nuestras joyas se entregan con la certificación de calidad de nuestros metales, no obstante si quieres saber más puedes dirigirte al apartado de garantías.

¿Cuáles son los Gastos de envío?
Todos los pedidos serán enviados gratuitamente
¿Puede enviarse el pedido a otra persona?

Si, puedes enviar el pedido como regalo a otra persona indicándolo en el proceso de compra. Enviamos siempre nuestras joyas en un paquete especial para regalar.

¿Cómo comprobar que la compra se ha realizado correctamente?

Siempre enviamos un correo electrónico para confirmar que la compra se ha realizado correctamente y después un segundo correo para informar sobre el envío del pedido. Ponte en contacto con nosotros si no recibes los correos y solucionaremos la incidencia en el menor tiempo posible.

¿Cómo puedo realizar una devolución?

Para realizar una devolución, tiene un plazo máximo de 14 días hábiles. Ponte en contacto con nosotros y te ayudamos, no obstante el ejercicio de este derecho podrá realizarse por correo electrónico, a la siguiente dirección con el siguiente tenor:

A la atención de ONIRIUM Joyeros E.S.P.J.  C/Príncipe 17-A (local esquina Industrias) 47005 Valladolid correo electrónico info@alianzasyanillosdeboda.com "Por la presente le comunico/comunicamos que desisto de mi/desistimos de nuestro contrato de venta del siguiente bien:

Pedido:

Fecha de recepción:

Nombre del consumidor:

Domicilio del consumidor:

Fecha:

Live Chat (vía WhatsApp)
Te atendemos el WhatsApp en el 606575258 – 629942096
Envianos un Email
Si tienes cualquier pregunta, inquietud o comentario, por favor ponte en contacto con nosotros:
Llámanos
Horario de atención al cliente: Mañanas de 10 a 13:30 / Tardes de 17 a 20:30
Por teléfono en el 983307076